Already a Member of Jac’s Community?

Registered Customers

If you have an account with us, please log in.

You may login with either your assigned username or your e-mail address.

The password field is case sensitive.

Forgot Your Password?

You are here

Nacido para ser Libre

USD $11.99 BUY NOW

Nacido para ser Libre

Este libro es una descarga digital en un formato ePub, visible en la mayoría de los dispositivos de lectura de libros electrónicos (excepto para Amazon Kindle o dispositivos de aplicaciones Kindle, haga clic aquí). También puede leerlo en su PC y computadoras Mac y la mayoría de la lectura y los dispositivos móviles con Adobe Digital Editions o Mozilla Firefox software de lector de ePub. Haga clic aquí para una lista de dispositivos compatibles con Adobe Digital Editions.   

Este libro también está disponible en ediciones de bolsillo y audible en Inglés.

Nacido para ser Libre, es una invitación para alejarse del cautiverio inconciente de sus propios pensamientos. Aquí mismo, ahora mismo,  usted puede instalarse en su estado más natural, ese que goza de ininterrumpida paz mental y de la liberación en su corazón. Jac O' Keeffe

Nacido para ser Libre, es una lectura obligada para todas las personas que buscan la verdad y la dirección interna. El revela la verdadera naturaleza de la total felicidad, de la libertad y de la paz ininterrumpida. Al mirar más allá de la mente (pensamientos, emociones y creencias), el misterio de quién y qué es usted es desentrañado, lo que lleva a un estado de quietud, armonía y paz. Eso que es absoluto y accesible a todas las personas - la verdad - es explicado claramente. Se invita al lector a eso que está más allá de los conceptos y que puede se intuido por cada uno de nosotros, para ser la verdad que subyace a todo.

Haga clic aquí para obtener más información y comentarios de los lectores.

Para leer en su dispositivo Kindle o Kindle aplicación, usted puede comprar libros electrónicos de Jac directamente desde Amazon en Inglés, alemán y español de Amazon US, Amazon UK, Amazon Alemania, y sitios web de Amazon en muchos otros países.

Para cualquier duda sobre la compatibilidad o cómo usar un archivo ePub con el dispositivo de lectura preferido, por favor póngase en contacto con el fabricante.